UNIVERSO DE SENTIMIENTOS Y POESÍA

Buscar este blog

UNLEASH YOUR IMAGINATION/MERIELLE LOUSER

A TU LADO APRENDÍ...

A tu lado aprendí...

A ser feliz ante la adversidad
a construir un mundo de color
a sentirme con más fuerza ante el dolor
a divisar el llanto en alegría de estabilidad

Seré tu principe azul
aquél que te besará
y a la vez te añorará
no quiero estar en los recuerdos de tu baúl

A tu lado aprendí...

A andar bajo la lluvia
donde habia tormenta
que tu eres mi cenicienta
de noche y de día

Contigo soy la estrella de tu portal
falta por llegar a ser en el cielo
buscando ese sueño que me haga volar
para decirte que te quiero

A tu lado aprendí...

Que tus labios endulzan
esa enternecedora mirada
a tus sentimientos me voy a mudar
porqué eres dueña de éste cuento de hadas,

Buscando la flor en el camino
de los baches hemos aprendido
que si nos pasa algo y nos hemos perdido
ahora sabemos que hay un solo destino,

A tu lado aprendí que eres mi princesa...

0 Response to "A TU LADO APRENDÍ..."

Publicar un comentario

Contador visitas