UNIVERSO DE SENTIMIENTOS Y POESÍA

Buscar este blog

UNLEASH YOUR IMAGINATION/MERIELLE LOUSER

ÁBREME LAS PUERTAS DE TU ALMA

Si me asomo a las puertas de tu alma
resurgirán nuevos sentimientos incontestables
aquellos que son tan inconfesables
buscando, hallando el hecho de que brilles en la calma,

Amarte es mi predilección,
mi orgullo, mi destino,
cada firmamento en este camino,
es para mi, una dirección,

Un futuro al cual seguir,
no importa cuantas batallas he de aguantar
para estar a tu lado
no importa cuantos lugares iré a verte,

Oir tu voz, con tan solo cerrar los ojos
besarte sin más, suavemente y con placer,
que reconozcas cada mirada en mí,
mis labios son todo tuyos, eres ese gran honor,

Conseguiré estar en tu vida,
dormir bajo el lecho de tus pensamientos,
viajar por un universo maravilloso,
un milagro sería que estuvieses aquí conmigo,

No sirve que me digas que no me quieres,
si estas palabras son justificadas
para que este corazón se muriera por ti,
si me faltaras, ¿que haría yo sin tus carícias?

4 Response to "ÁBREME LAS PUERTAS DE TU ALMA"

  1. Irene Comendador says:
    15 de septiembre de 2010, 19:40

    Pues no se si estaran dedicadas estasmaravillosas palabras a persona fisica o simplemente es un recuerdo y pensamiento de algun tiempo pasado, pero no creo que nadie vea entre estas lineas una pizca de negacion en su respuesta, a mi ya me conquistaste querido
    Escribes realmente bien y se nota en cada letra la pasion con que esta plasmada, un beso mi caballero

    por cierto me lleve tu banner para ponerte en mi blog, si no te importa, si es asi dime y lo quito
    Irene

  2. Irene Comendador says:
    25 de septiembre de 2010, 17:54

    Solo decirte que tengo un premio para ti en mi blog, lo podrás encontrar pinchando en la imagen de la cabecera de mi blog, espero que te guste, muchos besos y nos vemos

    Irene

  3. αṉģÿÿ says:
    6 de octubre de 2010, 17:29

    ¡Hola! Que bueno esta tu blog.¿Quieres afiliarte sigo y me sigues?(mi blog es en ingles,ay traductores en el pagina) Visitalo, y si te animas avisame.. http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

  4. cami curieux says:
    10 de mayo de 2011, 13:33

    hermoso!
    realmente me ha gustado mucho
    y al igual que irene quede pasmada por esas tiernas palabras, realmente si es que hay un destinatario fisico... no se que hace esperando... :)
    saludos

    cami

Publicar un comentario

Contador visitas